Experiencias Eurojoven Castilla y León en Poznan, Polonia

El 4 de julio regresaron nuestros/as participantes de Polonia. Aquí os dejamos algunas impresiones e imágenes de cómo han vivido su experiencia Eurojoven Castilla y León.

Yo he ido a Poznań (Polonia) y la verdad es que me ha encantado. Puedes viajar por todo Polonia o alrededores muy barato, y aprendes muchísimo. La gente de allí es agradable, y las cosas son muy baratas. Las prácticas son un lujo. La verdad que recomiendo muchísimo, si tenéis la oportunidad, que la aprovechéis al máximo. Así que animaros!” Amanda, titulada en Cuidados Auxiliares de Enfermería, IES Enrique Flórez (Burgos).

Mi experiencia ha sido genial. Nunca hubiera creído que Polonia me llegara a gustar tanto. Su ambiente sigue siendo un poco de posguerra, la gente es muy cerrada por ese tema, pero las ciudades que he visitado y Poznan obviamente me han encantado. Ha sido una de las mejores experiencias hasta el momento, y lo repetiría sin duda.” Christian, titulado en Servicios en restauración, IES Vaguada de la Palma (Salamanca).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos tres meses en Poznan han sido una experiencia inolvidable para mi, porque he descubierto una ciudad increíble que no pensaba que me fuera a marcar tanto y que me gustaría volver cuanto antes, también me llevo un montón de amigos y de experiencias con ellos. Mi trabajo allí fue muy satisfactorio y me dio la posibilidad de conocer y valorar a las personas con discapacidad.” Guillermo, titulado en Conducción de Actividades Físico‐deportivas en el Medio Natural, Colegio Nuestra Señora del Rosario (Valladolid).

Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida como estudiante. Sirve para aprender, sobre todo de la vida y de la gente, y por supuesto también para divertirte. La sensación de libertad, la cantidad de amistades que haces durante la experiencia (familia Erasmus), la seguridad que te da saber que has superado con éxito todos los retos que supone vivir en un país extranjero, la cantidad de viajes hechos y lugares nuevos conocidos y sobre todo la madurez adquirida son algunas de las muchas cosas que mi experiencia Erasmus me ha aportado.” Teresa, titulada en Gestión administrativa, IES La Vaguada (Zamora).

Mi experiencia fue de las mejores de mi vida por no decir la mejor… yo destacaría mi experiencia laboral ya que fue el principal motivo por el que fui..  estuve en la mejor barbería de Poznan en la que aprendí mucho y sobre todo disfrute trabajando. Luego destacar la gente maravillosa que conocí y la cantidad de viajes que realicé junto a ellos, llevo tiempo ya de vuelta y todavía siento nostalgia de poznan, un pedazo de mí se quedó allí. Así que recomiendo al 100x 100 esta experiencia, una vez que se supera el miedo se empieza a disfrutar de verdad, gracias y un saludo 🙂” Dobri, titulado en Peluquería y cosmética capilar, Centro Río Duero (Valladolid).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s