Mi gran e inolvidable experiencia

SMAIL HAZIOUN AZAHAF. CIFP SEGOVIA. ERASMUS+ IRLANDA

Yo soy Smail, Técnico en Actividades Comerciales y estuve de Erasmus+ en un hermoso país con una hermosa cultura y una increíble gente, en el sur de Irlanda, la fabulosa ciudad de Cork.

IMG_20190701_110524_126

Os voy a hablar de mi experiencia, de mi gran e inolvidable experiencia, a día de hoy la mejor toma de decisión que he realizado en mi vida, irme de Erasmus.

Todo esto comenzó en mi centro de formación, yo estaba muy interesado en irme fuera de España a conocer mundo y disfrutar de una experiencia que no todos pueden hacerlo. Lo estuve hablando con la gestora de Erasmus de mi centro y le dije que quería irme si o si, gracias a ella y su gran trabajo me puso en contacto con Eva, de Eurojoven CyL, un servicio y trato estupendo. Eva me informó de todos los requisitos… ¡Y nos pusimos en marcha! Gracias a su ayuda pude reunir todos los requisitos. Cada vez quedaba menos y yo super impaciente de irme. Dos días antes de marcharme me reuní con Eva y los demás compañeros que se iban de Erasmus, multitud de lugares. En la reunión conocí a los compañeros de destino Irlanda, unas personas fantásticas, y con las mismas sensaciones que yo, ¡Todos queríamos irnos ya!

Llegó el 26 de Junio, y ya era el día, ese gran día tan esperado. Cogí mi maleta, mi mochila y me dirigí al aeropuerto de Madrid. Tras unas horas de viaje… ¡Irlanda! ¡No me lo podía creer! ¡Estaba en Irlanda!

Nada más llegar nos vino a recoger la organización que estaba pendiente de nosotros en Cork, Green Horizons (Margaret e Irene). Agradecer el gran trabajo que han realizado, han estado pendientes en todo momento, siempre que ha surgido un problemita lo han solucionado de manera eficaz y rápida, han realizado un trabajo excelente y muy profesional.

Estuve en el sur de Irlanda, en Cork, un país muy diferente a España, una cultura muy distinta. Su gente maravillosa y súper amigable, en todo momento me he sentido arropado y acogido. Gracias a esta experiencia he podido mejorar mi inglés, pero lo más bonito ha sido todo lo que he realizado en los tres meses de estancia. Estuve en una gran empresa con una gente encantadora y muy cariñosa que me ha ayudado con todo y en todo momento. ¡Los echo de menos! Gracias a esta experiencia he conocido a muchas personas de distintas nacionalidades y culturas, muchos son muy amigos ahora y seguimos en contacto, esto ha sido lo más bonito y lo que más me ha gustado de esta experiencia. Es algo que enriquece la mente y cambia muchas cosas de ti, a bien obviamente. Gracias a esta experiencia he podido conocer un lugar así, que ha superado todas mis expectativas, he viajado por gran parte de Irlanda y cada lugar me enamoraba. Un país precioso, con unos campos tan verdes y bonitos, unos acantilados espectaculares, unas playas preciosas y sobre todo una cerveza de locura ¡Impresionante!

Cien por cien recomendable Irlanda, me ha enamorado y marcado. Un lugar tranquilo, donde se respira buena vida, buena gente, vida nocturna, pubs, compras, ¡De todo!

En resumen, ha sido la mejor y más bonita experiencia de mi vida, podría repetir una y mil veces esta experiencia, fue muy corta pero muy disfrutada. Volveré a Irlanda tarde o temprano, este lugar tiene un gran pedacito de mí.

Lo echo mucho de menos, se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo esta experiencia… ¡Quiero volver ya!

Por último agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible esto.

Muchísimas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s