Espero poder volver algún día a Poznan♡

Laura, titulada en Conducción de actividades físico deportivas en el medio natural. CIFP Río Duero.

Mi experiencia yéndome de Erasmus+ (grado medio), yéndome a Polonia , creo que ha sido de las cosas más bonitas y mejores que me han llegado a pasar. Nunca imaginé que me podría ir de Erasmus ,y cuando me fui ,seguía sin creérmelo.

No tenía miedo de nada, simplemente ganas de poder irme a conocer más a fondo otro país y ver qué culturas y costumbres había allí.

Mi experiencia en Poznan ha sido increíble. He conocido a gente de muchos países y me las he apañado para, en todo momento, poder hablar con ella, en inglés obviamente.

Laura PL

El polaco la verdad que es un idioma muy complicado, y aunque aprendí muchas palabras , no creo que fuera un idioma que me llamara mucho la atención.

He conocido a dos personas increíbles,mis otras dos compañeras, que , aunque nos conocimos en el aeropuerto, a partir de ese día hicimos muy buenas migas , y sin darnos cuenta y cuando el tiempo pasó , éramos más importantes de lo que creíamos.  El que ellas estuvieran ha hecho que todo fuera más fácil y muchísimo mejor , ya que me llevo dos muy buenas amigas a Valladolid.

Estuve en dos trabajos , el primero duró un mes , fue en un lago a una media hora de Poznan, y la verdad que el sitio era muy tranquilo y muy bonito. La gente era muy maja y nos trató bien , me gustó estar allí, aunque pensé y me hubiera gustado que me hubieran enseñado mucho más.

El segundo trabajo , de otro mes , fue en un colegio, y la verdad que aunque fuera con otras ideas ( ya que iba a dar clases de rítmica y actividades deportivas ,y me pusieron a dar clases de español) me gustó, me gustó poder ver como eran allí los niños , cómo era un colegio polaco ,qué costumbres tenían allí..,  aunque se me complicó algo más por que yo no soy profesora, me las apañé como pude y estuve a gusto.

En nuestros dos meses en Poznan, mis dos compañeras y yo hemos ido también a Varsovia y Cracovia para poder conocer algo más Polonia , y con las dos ciudades también nos fuimos encantadas. Creo que Polonia nos ha conquistado , y siempre allí habrá una parte de nosotras ,a pesar del tiempo corto que hemos estado.

Muchas gracias por haber Hecho que todo fuera posible, por haber Hecho que nos pudiéramos ir .

Espero poder volver algún día a Poznan♡.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s