De Erasmus a Euroapprentices

cofinanciado

Si has participado en Eurojoven CyL o en otro proyecto Erasmus+ como estudiante de Formación Profesional de Grado Medio, de Formación Profesional Básica o Formación Profesional Adaptada, Certificados de profesionalidad niveles I, II, y III, y Enseñanzas Medias Musicales, Artísticas y Deportivas, tienes la oportunidad de convertirte en parte del grupo de Euroapprentices 2020.

“EuroApprentices” es una red formada por antiguos/as participantes del programa Erasmus+ cuyo objetivo es compartir experiencias para la motivación y difusión del programa entre otros/as estudiantes. Con esta red se pretende poner cara e ilustrar las historias de quienes han participado y lo que aporta Erasmus+. Siendo parte de esta red participas en actividades relacionadas con la comunicación y difusión del programa de movilidades de Erasmus+: charlas, coloquios y actividades en las redes sociales. El SEPIE contribuirá a la formación de Euroapprentices. Complementariamente se seleccionarán entre los/as 19 Euroapprentices 2020 para que representen a España en el encuentro anual de Euroapprentices Europa en primavera y al encuentro europeo con motivo de la presidencia alemana de la UE en el Otoño. También se realizará un encuentro en la European Vocational Skills Week 2020 para el cual se hará otra selección al igual que en los otros encuentros. Toda esta información está disponible en http://www.sepie.es/iniciativas/euroapprentices/index.html Logo Euroapprentices

El formulario http://erasmusplus.gob.es/eventos/2020/euroapprentices_2020/ para participantes de la convocatoria EuroApprentices España 2020 ya está disponible. El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de marzo de 2020 a las 12:00 horas Bruselas.

Deja un comentario